Opinaweb puede llegar recopilar y almacenar información sobre los usuarios que accedan a la web. Esta información puede incluir: La información personal proporcionada a través de la sumisión voluntaria (es decir, aplicación de opiniones, solicitudes de patrocinio , consultas generales, post, videos, entre otras. La información personal proporcionada por los usuarios a través de cualquier otro método.

La información personal recopilada por nosotros a través de seguimiento de clicks en relación con el uso del opiniaweb.com, incluyendo el contenido que el acceso; Los datos agregados, que rastrea el tráfico al sitio web, pero no se refiere a usted personalmente. Cookies, las cuales son se pueden describir como piezas de información transferidas a la unidad de disco duro mantenimiento de registros (por ejemplo, sus preferenciasen el sitio web).

La información personal que usted nos proporcione será utilizada para evaluar y / o responder a las cacciones que Opinaweb considere pertinentes.\ Cualquier información personal que obtenemos de usted de otra manera no será vendida o intercambiada con terceros, a menos que previamente sea declarado o autorizado. Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad o si desea acceder, rectificar y / o cambiar la información recogida en cualquier momento, por favor póngase en contacto con nosotros.

Loading tweets...