Si decides unirte a Opinaweb y / o usar el Servicio de el sitio mencionado usted acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones, ya que forman el acuerdo entre Opinaweb y sus usuarios. Si usted no acepta estos términos y condiciones, usted no podrá usar el servicio y no se debe proceder al a ningún registro en el sitio. Acuerdo del usuario Este Acuerdo constituye el acuerdo con opinaweb.com con respecto a su uso del Servicio. Usted debe aceptar cumplir con todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo con el fin de ser un usuario autorizado del Dicho portal.

Modificaciones
Nosotros podemos modificar este ocasionalmente , siempre buscando el mutuo interés. Notificación de cambios en este Acuerdo se publicará en la pagina de condiciones en el sitio. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones, debe suspender inmediatamente el uso del Servicio. Su uso continuado del Servicio ahora, o después de la publicación de la notificación de cualquier cambio en este Acuerdo, se considerara una aceptación por parte del usuario. Respecto a los usuarios Usted declara, garantiza y acepta que por lo menos 18 años de edad o en caso de ser menor de edad cuenta con autorización o supervisión de un adulto.

Derecho de uso
Podemos modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica de servicio de base de datos , contenido o similares. También podemos imponer límites a ciertas características y aspectos del servicio o restringir su acceso a partes o a todo el servicio sin previo aviso u obligación.

Derecho de suspender
Nos reservamos el derecho de suspender el servicio, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento a nuestra absoluta discreción La información que usted puede entrar o subir a Opinaweb puede incluir información que sigue siendo privado para usted y la información pública que usted elija para poner a disposición de otros usuarios del servicio Usted, y no opinaweb.com , es enteramente responsable de todos los de su Información Pública, incluyendo todas las publicaciones, mensajes, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, u otros materiales. Nosotros no controlamos la información o la conducta de otros usuarios y no garantiza la integridad o calidad de la información.

Tenemos el derecho de controlar y eliminar los materiales Nos reservamos el derecho de controlar todos los anuncios, anuncios y mensajes públicos, imágenes, fotografías, grabaciones de audio y vídeo para asegurarse de que se ajusten a los términos de este Acuerdo y las directrices que la información que pueda ser aplicable de vez en cuando.

La exposición a materiales objetables Usted entiende que opinaweb.com no controla y no es responsable de la información disponible a través del Servicio, y que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a la información que sea ofensivo, indecente, impreciso, engañosa.

La eliminación de la Información a pesar de que no lo hacen y no puede revisar todos los mensajes u otro material publicado o enviado por los usuarios del servicio, y no somos responsables por el contenido de estos mensajes o materiales, nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a borrar, mover o editar mensajes o materiales, incluyendo, sin limitación de perfiles, anuncios y mensajes públicos, que nosotros, a nuestra sola discreción, considere que violan los términos sobre la información según lo establecido en este Acuerdo o cualquier norma aplicable, información o ser de otra manera inaceptable.

Ruptura
Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, y opinaweb.com acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, y que los otros disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto los usuarios de opinaweb.com entienden que cualquier situación jurídica se enfrenta de acuerdo a la regulación vigente en los tribunales neutros de la republica de Panamá, conforme a las leyes pertinentes y actuales

Loading tweets...